El gesto de Fernando Alonso que ha desatado la locura en redes sociales

El piloto asturiano, que este martes ha iniciado en Jerez su segundo test a los mandos del AMR22, se ha convertido en el foco de rumores: ¿tercer Mundial? ¿33º triunfo?

El gesto de Fernando Alonso que ha desatado la locura en redes sociales
Fernando Alonso, con Aston Martin. - @AstonMartinF1
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Fernando Alonso vuelve a subirse a los mandos del Aston Martin AMR22 de Fórmula 1. Esta vez lo hace en Jerez, donde hoy inicia su segunda experiencia como piloto oficial de la marca británica, después de haber hecho lo propio el pasado mes de noviembre en un test en Abu Dhabi.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 repite a los mandos del monoplaza de la temporada pasada, cuando formó parte del test de neumáticos que Pirelli organiza cada año al finalizar la temporada en Abu Dhabi. En aquella ocasión, el bicampeón del mundo completó 97 vueltas al circuito Las Marina, con un AMR22 desprovisto de todo tipo de logotipos, ya que su contrato con Aston Martin no comenzaba hasta el 1 de enero.

En esta ocasión Fernando Alonso sí pilotará ya como piloto oficial de Aston Martin, aunque el objetivo de esta segunda experiencia es el mismo: desarrollar los neumáticos de la marca italiana, que suministra oficialmente a la Fórmula 1 y que se sirve de los equipos para sus pruebas.

De hecho, Fernando Alonso estará dos días en el circuito español de Jerez de la Frontera, donde el asturiano rodará junto a Lance Stroll y dos pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell. Fernando Alonso, además, aprovechará estos dos días de test para profundizar en su integración en su nuevo equipo, con el que aspira a todo.

Mientras tanto, las redes sociales se han incendiado con un vídeo de Fernando Alonso compartido por un aficionado. En él se puede ver al piloto asturiano haciendo un gesto con la mano sacando tres dedos, lo que rápidamente ha sido interpretado por los internautas como un gesto hacia el tercer campeonato del mundo de Fórmula 1.

¿Tercer Mundial? ¿33º triunfo? Muchas son las teorías que se están montando los seguidores de Fernando Alonso en redes, aunque sólo él sabe lo que le deparará la temporada 2023. Está claro que no será su último año en la Fórmula 1, por lo que el asturiano, como ya se ha encargado de dejar claro, irá a por todas.

Antes de este test en Jerez, Fernando Alonso ya ha pasado varios días en la factoría de que Aston Martin tiene en Silverstone, trabajando codo con codo con los ingenieros de la marca, haciéndose su nuevo asiento a medida y conociendo el nuevo monoplaza en el simulador de la factoría. Una serie de detalles que demuestran la implicación de todos por este ambicioso y nuevo proyecto en la Fórmula 1, donde ya se mastica el miedo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram