En la Fórmula 1 se mastica el miedo por el Aston Martin de Fernando Alonso que se avecina

"Hay pubs en los que coinciden mecánicos, ingenieros... y hablan", dice Antonio Lobato sobre lo que se rumorea en el seno de la Fórmula 1, donde las diferentes escuderías hablan de unos y otros

En la Fórmula 1 se mastica el miedo por el Aston Martin de Fernando Alonso que se avecina
Fernando Alonso, con Aston Martin. - @AstonMartinf1
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Antonio Lobato, narrador de la Fórmula 1 y periodista especializado en la competición, sigue dando muestras de todo lo que se espera de Aston Martin y Fernando Alonso esta temporada. “El Aston Martin va a ser muy espectacular”, aseguraba hace unos días, indicando que “va a dar un salto hacia adelante muy grande”.

Con la llegada de Fernando Alonso al nuevo proyecto de Dan Fallows y Eric Blandin, desde Silverston confían en dar la sorpresa a lo largo de este 2023. De hecho, en el gran circo ya han comenzado los rumores.

Así lo ha aclarado el propio Lobato en Soy Motor. "Me ha llegado el rumor de que las cosas van bastante bien en Aston Martin. Ojo, no nos volvamos locos. No estoy diciendo que vayan a ganar carreras ni que vaya a luchar por el campeonato. Creo que los tres (Red Bull, Ferrari y Mercedes) van a estar por delante”, aclaró Lobato, quien indicó que son los propios mecánicos e ingenieros de otros equipos los que empiezan a notar el canguelo por la evolución de la nueva escudería.

"No lo digo yo, ni nadie de Aston Martin, sino gente que está en otros equipos. Las fábricas están muy juntas y hay pubs en los que coinciden mecánicos, ingenieros... y hablan. Hay algunos equipos que creen que Aston Martin va a estar a la altura de Alpine y McLaren este año”, añadió.

En cualquier caso, no será hasta el 5 de marzo en Baréin cuando llegará la hora de la verdad y conocer en primera mano cuál es el rendimiento que puede llegar a ofrecer Fernando Alonso. "Hasta que no salgan los coches a la pista, no sabremos nada. Pero los rumores hablan, y hay cierta preocupación porque dicen que Aston Martin puede dar un paso adelante. Hay que esperar, pero esto es lo que me ha llegado. Ojalá que sea verdad”, apostilló.

Fernando Alonso, "listo" para el máximo

“Estoy listo para ofrecer algo especial de mí parte y espero lo mismo del equipo”, ha declarado el piloto español Fernando Alonso en relación a la nueva aventura que se le avecina a los mandos de Aston Martin. El asturiano es consciente de que las cosas no pueden conseguirse de inmediato, pero su objetivo es luchar por volver a ser campeón. Ambicioso Fernando Alonso, quien, de la mano de Aston Martin, va a por todas en este 2023 con la escudería verde.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram