Una gran y dura crítica a Fernando Alonso

Eddie Jordan, ex jefe de una escudería en la Fórmula 1, ha asegurado que el piloto español se ha equivocado a la hora de elegir equipos durante su carrera deportiva ya que ha argumentado de que priorizó el dinero

Una gran y dura crítica a Fernando Alonso
Fernando Alonso, piloto de Aston Martin, ha sido criticado por las elecciones de equipo que ha hecho. - @alo_oficial
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin, está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva a pesar de que ya tiene 41 años. El español ha recuperado la sonrisa en Aston Martin y aspira a pelear el Mundial de Fórmula 1 contra los imparables, hasta el momento, Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez. No va a reparar en gastos Aston Martin, que prepara mejoras para su monoplaza de esta temporada, para darle todas las opciones posibles a un Fernando Alonso al que su pasado le sigue persiguiendo dado que existen aún muchos críticos que todavía recuerdan sus decisiones pasadas, argumentando que Fernando Alonso eligió el dinero antes que ganar.

La dura crítica que le ha llegado a Fernando Alonso ha sido de Eddie Jordan, ex propietario del equipo Jordan de Fórmula 1 quien, curiosamente es predecesor de la actual Aston Martin. "Sólo dos títulos mundiales. Lo culpo por no ganar cuatro, seis o tal vez ocho títulos mundiales", dijo a Eddie Jordan a OLBG en declaraciones que a su vez recoge motorsport.com.

"Podría haber elegido mejor a sus equipos. Después de sus títulos de campeón del mundo con Renault, se fue a McLaren, a Renault nuevamente y finalmente con Ferrari antes de cometer el que seguramente haya sido el mayor error de su carrera, que fue regresar a McLaren, donde estuvo en la parte trasera de la parrilla", argumentó Eddie Jordan haciendo especial hincapié sobre el fracaso que fue McLaren Honda.

No se quedó ahí Eddie Jordan, quien aumentó el tono de la crítica contra Fernando Alonso. "A los 30 años, Alonso estaba persiguiendo dinero cuando podría haberlo hecho de otra manera".

Finalmente, habló de las opciones que puede tener Fernando Alonso a ganar el Mundial de Fórmula 1 de 2023. "Creo que va a ganar carreras este año, sí, pero todavía no podrá vencer a los Red Bull", rebajando así las expectativas de los seguidores de Fernando Alonso, quienes esperan al asturiano luchando por el título.

A pesar de esta crítica, Fernando Alonso está feliz y eso se nota en sus redes sociales donde no duda en hacer bromas de manera recurrente. La última ha sido con Carlos Alcaraz, la nueva estrella del tenis mundial, quien tras ganarle a Tommy Paul no ha dudó en mandarle un mensaje a Fernando Alonso, al cual le transmitió en que cree que pronto conseguirá su victoria número 33 de su carrera deportiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram