Carlos Sainz lanza un dardo a Hamilton tras 'robarle' el asiento en Ferrari
El piloto español le deja las cosas claras a Hamilton sobre lo que se va encontrar en Ferrari, con un Leclerc en su mejor momento para competir contra él

La nueva temporada de Fórmula Uno está a punto de comenzar y falta muy poco para descubrir el verdadero ritmo de cada equipo, con la carrera de Australia este mismo domingo. Sin embargo, hay algo evidente antes de que los monoplazas vuelvan a rodar sobre el asfalto, y es que Carlos Sainz va a dar un paso atrás en la parrilla 'por culpa' de Lewis Hamilton.
El británico y Ferrari han unido sus caminos para buscar un nuevo título, esta vez juntando al piloto más ganador de la categoría, junto con Michael Schumacher, y la escudería más laureada. Por tanto, el piloto español ha tenido que buscar un nuevo destino para seguir siendo parte del Gran Circo. Ahora tiene un reto importante en Williams, convirtiéndose en el líder de esta equipo histórico para devolverles a la zona alta de la parrilla, pero en esta 'previa' del Gran Premio se enfrenta a su 'pasado'.
La F1 ha organizado una rueda de prensa con Sainz, Hamilton y Antonelli, los tres pilotos que más revuelo han generado con el traspaso de equipos para esta nueva campaña. Y en ella, el madrileño le ha querido dejar las cosas claras al siete veces campeón del mundo.
Carlos Sainz se lo deja claro a Hamilton
Ante esta 'emboscada' de la F1, Sainz ha aprovechado para lanzar un dardo a Hamilton, al que tenía sentado al lado. "Es un gran embajador de Ferrari y ha progresado como piloto y como persona, creo que esta en un momento dulce de su carrera, que se siente cómodo y a gusto y está listo para ganar" asegura sobre Leclerc, al que ve con opciones de ganar, poniéndole un paso por encima de Hamilton.
"Creo que Charles ha hecho un gran trabajo al representar el trabajo y la magia de Ferrari. Nadie puede dudar de su talento y velocidad, pero la forma en la que se comporta y trata a todo el mundo en el equipo y cómo enarbola la marca de Ferrari por todo el mundo, es vital para la escuadra en los últimos años" añadió el '55' sobre su ex compañero de equipo, al que Hamilton también alabó.

Charles Leclerc, el gran favorito en Ferrari
De esta forma, Sainz mete miedo a Hamilton con el gran nivel de Leclerc, al que múltiples voces de la categoría reina le ponen como favorito en Ferrari. Y es que el monegasco lleva años liderando el proyecto italiano, mientras que Lewis es un recién llegado. Aunque el británico tiene 7 campeonatos del mundo a su favor, por lo que la lucha interna en la escudería italiana va a dar mucho de qué hablar en esta temporada.