Gran inicio del equipo Yamaha E. Castro en el inicio del Nacional Júnior

Salvador Pérez quedó clasificado en la séptima posición en el estreno del Sub 18 de 2023 en Sanlúcar de Barrameda

Gran inicio del equipo Yamaha E. Castro en el inicio del Nacional Júnior
Salvador Pérez, a lomos de su motocicleta. - Yamaha Eduardo Castro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Yamaha Eduardo Castro ha tenido una muy buena puesta en escena en la primera prueba del Campeonato de España de Motocross en las categorías de 85cc y Sub18.

Salvador Pérez llegaba después de haber demostrado ya en el inicio del Nacional Elite que se encuentra en un buen estado de forma. Este fin de semana en Sanlúcar de Barrameda, el murciano ha lidiado en todo momento en las posiciones de cabeza después de marcar el octavo mejor registro en los entrenamientos cronometrados conseguía cruzar la línea de meta en la séptima posición para ponerse séptimo en el estreno del Sub18 2023.

Las cosas no le fueron mejor al joven de la escuadra de Eduardo Castro, José Antonio Orea. El andaluz llegaba a la prueba gaditana convaleciente todavía de una dura lesión y no encontró en ningún momento su mejor versión.

Pese a ello, y a caerse en las dos entradas a pista principales, Orea pudo volver a coger buenas sensaciones sobre su YZ85, cilindrada a la que acaba de ascender y con la que todavía no ha podido entrenar a la perfección para llegar en la mejor forma a las carreras.

La estructura sevillana ya se encuentra inmersa en plena preparación del Campeonato de España Elite, que llevará a cabo su segunda prueba en dos semanas en el circuito Jorge Prado de Lugo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram