MOTOCICLISMO G.P. ESPAÑA MOTO3

Albert Arenas listo para retomar el pulso a la competición en Jerez

Albert Arenas listo para retomar el pulso a la competición en Jerez
Albert Arenas listo para retomar el pulso a la competición en Jerez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El español Albert Arenas (KTM) está listo para retomar el pulso a la competición este fin de semana, con ocasión del Gran Premio de España de Moto3 que se disputará en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera.

El piloto del Sama Qatar Ángel Nieto estuvo ausente en las dos últimas carreras, como consecuencia de la lesión que se produjo tras sufrir una caída cuando rodaba en bicicleta la semana antes del Gran Premio de Argentina, que le obligó a perderse también el GP de Las Américas.

Albert Arenas está solamente a 35 puntos del liderato, encabezado por los españoles Jaume Masiá (KTM) y Arón Canet (KTM) pese a haberse perdido dos de las tres carreras disputadas hasta el momento, mientras que su compañero de equipo Raúl Fernández llega a Jerez a dos puntos del "top 10" en su primera temporada en el campeonato del mundo de Moto3.

"Han sido unas semanas duras, sobre todo al principio, pero ahora ya todo ha acabado y estoy volviendo a la plena forma; ya el martes pasado me dijeron que sería apto para competir en Jerez y fue una explosión grande de adrenalina", señala Arenas en la nota de prensa de su equipo.

"Llego preparado al máximo, pero sin presionarme mucho tras mi ausencia pero iré a por todas para ver cómo me encuentro", agregó Arenas, en tanto que su compañero Raúl Fernández recordó que "en Austin tenía las ideas claras y quería pelear por el podio, la moto se estaba comportando de forma increíble, solamente me faltó un poquito a mí, porque era un circuito difícil y había rodado poco".

"Si veo la posibilidad, en Jerez buscaré el podio ya que sé que está a nuestro alcance, no es una locura, aunque hay que seguir con los pies en la tierra y trabajando como lo estoy haciendo", aseguró el joven piloto madrileño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram