La familia del Sevilla celebra 130 años

La familia del Sevilla celebra 130 años
9
Gala 130 años y comida del Sevilla FC - Lince

Castro augura "un futuro sin límites para un Sevilla sin límites".

Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla celebra estos días su 130 cumpleaños y le está dando todo el boato que requiere la ocasión. En este 2020, el conjunto blanquirrojo ha querido hacer coincidir su tradicional comida con todos los empleados del club con esta celebración que ya vivió sus prolegómenos en el partido entre el Sevilla y el Granada.

La entidad sevillista ha compartido con los medios una imagen con un 130 gigante sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán en la que los jugadores de la cantera han sido los protagonistas.

Ya por la tarde está teniendo el acto principal en el hotel Cartuja Center, engalanado para la ocasión con el lema 'Eternamente jóvenes' y en el que ha tomado la palabra José Castro, presidente del club. "Como todos los años nos damos cita todos los integrantes deportivos para celebrar nuestro aniversario. Cumplimos en nuestro mejor momento. Los años nos hacen mejores. Como viene siendo habitual en el siglo XXI, celebramos un aniversario en puestos europeos, con aspiraciones importantes. Tenemos la convicción de que lo mejor está por llegar. Tenemos un plan estratégico de cinco años. Vamos a por un nuevo Sevilla, uno más ambicioso y fuerte. Con mejores infraestructuras. Un Sevilla FC a la vanguardia de lo digital. Un Sevilla sin límites. Un futuro sin límites para un Sevilla sin límites", señalaba el empresario sevillano.

Siguió Castro con su discurso ambicioso y prometiendo más logros. "Seguimos queriendo más. Para los sevillistas, nunca es suficiente. Nuestro futuro no tiene límites", indicaba el presidente, que se dirigía a los canteranos. "Quiero que los canteranos os sintáis protagonistas. Porque vosotros sois el futuro y tenéis que hacer gala de vuestra idiosincrasia. De la exigencia para seguir siendo los mejores, incluso cuando parece que es difícil superarse", dijo.

Castro espera que el Sevilla siga subiendo en el césped: "Seguimos con las espadas en alto. Con un futuro por conquistar. No sabemos hacerlo de otra manera", subrayaba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Gala 130 años y comida del Sevilla FC - Gala 130 años y comida del Sevilla FC - foto1
Foto 2
Gala 130 años y comida del Sevilla FC - Gala 130 años y comida del Sevilla FC - foto2
Foto 3
Gala 130 años y comida del Sevilla FC - Gala 130 años y comida del Sevilla FC - foto3
Foto 4
Gala 130 años y comida del Sevilla FC - Gala 130 años y comida del Sevilla FC - foto4
Foto 5
Gala 130 años y comida del Sevilla FC - Gala 130 años y comida del Sevilla FC - foto5
Foto 6
Gala 130 años y comida del Sevilla FC - Gala 130 años y comida del Sevilla FC - foto6
Foto 7
Gala 130 años y comida del Sevilla FC - Gala 130 años y comida del Sevilla FC - foto7
Foto 8
Gala 130 años y comida del Sevilla FC - Gala 130 años y comida del Sevilla FC - foto8
Foto 9
Gala 130 años y comida del Sevilla FC - Gala 130 años y comida del Sevilla FC - foto9

Gala 130 años y comida del Sevilla FC

Gala 130 años y comida del Sevilla FC

Hueco blanco