Primera paliza física para ponerse a tope

Primera paliza física para ponerse a tope
6
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Restan 11 días para que el Sevilla comience a competir oficialmente con un plato fuerte como la Supercopa de Europa ante el poderoso Bayern y Lopetegui ya empieza a apretar a los suyos de cara a llegar lo mejor posible a dicho partido. Así, ayer, en el primer día completo en la concentración, el míster aumentó la carga física en el entrenamiento matinal, dejando a un lado el balón, protagonista ayer en la sesión inaugural.

La plantilla, como explica el club, arrancó a las 10:00 horas en la localidad alicantina del Algorfa, en la que permanecerá hasta el próximo viernes. La primera de las dos sesiones previstas para el día de hoy resultó eminentemente física, con estiramientos, rondos y futvoley en diferentes postas.

Además de la paliza física, los nervionenses trabajaron bajo un intenso calor, con una creciente subida de la temperatura a medida que avanzaba la sesión. El equipo se entrenará de nuevo por la tarde y el martes (18:45 h) afrontará su primer amistoso, contra el Levante en el Pinatar Arena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Entrenamiento del Sevilla 13 de septiembre - foto1
Foto 2
Entrenamiento del Sevilla 13 de septiembre - foto2
Foto 3
Entrenamiento del Sevilla 13 de septiembre - foto3
Foto 4
Entrenamiento del Sevilla 13 de septiembre - foto4
Foto 5
Entrenamiento del Sevilla 13 de septiembre - foto5
Foto 6
Entrenamiento del Sevilla 13 de septiembre - foto6

Entrenamiento del Sevilla 13 de septiembre

Hueco blanco