NBA

Oakley, expulsado del Madison Square Garden tras agredir al dueño de los Knicks

Oakley, expulsado del Madison Square Garden tras agredir al dueño de los Knicks
- J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Los New York Knicks están viviendo momentos difíciles en la NBA. Los resultados no acompañan y la afición está cansada de que esta sea la tónica general de las últimas temporadas. Charles Oakley, principal escudero de Patrick Ewing en la última época dorada de la franquicia de Nueva York, protagonizó anoche un episodio muy triste en las gradas del Madison Square Garden. El antiguo jugador de los Knicks fue expulsado del pabellón tras intentar agredir al dueño del equipo, James Dolan, después de una acalorada discusión.




Aunque este comportamiento no es tolerable, es un fiel reflejo de la frustración que siente la afición de los Knicks, cuya mejor noticia es el rendimiento que está dando Porzingis sobre la cancha.

Es verdad que Charles Oakley es uno de los exjugadores más queridos por la afición neoyorkina, pero la pelea de anoche va más allá. Oakley es considerado persona 'non grata' para la franquicia debido a sus enfrentamientos, públicos y privados, con el propietario James Dolan. El jugador acudió al Madison Square Garden comprando una entrada con otro nombre e intentó acercarse a Dolan para increparle.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram