Baloncesto

Navarro, baja para la Copa por una apendicitis aguda

Navarro, baja para la Copa por una apendicitis aguda
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador y capitán del FC Barcelona Lassa Juan Carlos Navarro será intervenido en las próximas horas de una apendicitis aguda que le hace ser baja inesperada de última hora para la Copa del Rey que empieza este jueves en Vitoria, si bien los blaugranas no juegan su partido de cuartos de final ante Unicaja hasta el viernes.

"Informamos que el jugador Juan Carlos Navarro se encuentra ingresado en el Hospital de Barcelona y será intervenido de una apendicitis aguda en las próximas horas", señaló el club en un comunicado este miércoles.

Así, Navarro se perderá la que iba a ser su 19ª Copa del Rey por una apendicitis que deja todavía más mermado al equipo de Georgios Bartzokas, que ya no contaba en el juego de creación ni con Pau Ribas ni Alex Renfroe.

El catalán, protagonista ese martes en el Media Day previo a la Copa, aseguró que comenzaría la competición "de cero" y con la voluntad de que fuera un punto de inflexión. "Es una buena oportunidad para sacar la cabeza. No sé si se salva la temporada, es un punto de inflexión claro y un examen más", comentó antes de saber que se perdería la cita.

Su evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos posteriores a la Copa del Rey, en los que el Barça intentará coger un buen rumbo tanto en la Liga Endesa para mantenerse en la zona alta y, sobre todo, deberá hacer un sprint en la Fase Regular de la Euroliga para no quedarse fuera de unos 'play-offs' que tienen ahora a tres victorias de distancia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram