BALONCESTO NBA

98-80. George lidera a los Thunder al séptimo triunfo consecutivo

98-80. George lidera a los Thunder al séptimo triunfo consecutivo
98-80. George lidera a los Thunder al séptimo triunfo consecutivo - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El alero Paul George aportó un doble-doble de 20 puntos, 11 rebotes y seis asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Thunder de Oklahoma City, que vencieron con facilidad por 98-80 a los Rockets de Houston y ampliaron a siete la racha de triunfos consecutivos.

Junto a George, otros cinco jugadores tuvieron dobles dígitos anotadores en los Thunder, que completaron un 44 por ciento (36 de 81) de acierto en tiros de campo.

El pívot neozelandés Steven Adams también brilló en el juego interior al aportar otro doble-doble de 19 puntos, 10 rebotes. Además, sumó cuatro asistencias y dos robos de balón y le ganó el duelo individual al suizo Clint Capela, pese a que este anotó 17 puntos.

El base alemán Dennis Schröder y el escolta Terrance Ferguson, que salieron de titulares por la ausencia por segundo partido consecutivo de la estrella del equipo, Russell Westbrook, con un esguince en el tobillo izquierdo, firmaron 14 puntos cada uno.

El escolta español Álex Abrines, que jugó 19 minutos como reserva, acabó sin puntos al fallar los tres tiros de campo que hizo, que fueron desde más allá de la línea de 3, pero capturó 4 rebotes y robó un balón.

La victoria dejó a los Thunder con marca de 7-4 después de haber comenzado la temporada regular con cuatro derrotas consecutivas. Los Rockets (4-6), que llegaron al partido con tres triunfos seguidos, volvieron a tener problemas en el juego defensivo y tampoco brillaron en el ataque al quedarse con apenas un 38 (31-82) por ciento de acierto en los tiros de campo.

El escolta James Harden aportó 19 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y tres robos de balón sin que su buena actuación -aunque empañada por los fallos en el tiro, 12 de 19 en tiros de campo- supusiera el triunfo.

El alero Carmelo Anthony, ex de los Thunder, fue recibido por los aficionados con una mezcla de aplausos y abucheos. Anotó solo dos puntos en los 20 minutos que jugó como suplente, con un paupérrimo 1 de 11 en tiros de campo.

El base titular Chris Paul llegó a los 10 puntos, cinco asistencias, recuperó seis balones y perdió otros cinco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram