BALONCESTO NBA

111-125. Mitchell vuelve a ser el líder ganador de Jazz; Rubio anota 18 puntos

111-125. Mitchell vuelve a ser el líder ganador de Jazz; Rubio anota 18 puntos
111-125. Mitchell vuelve a ser el líder ganador de Jazz; Rubio anota 18 puntos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El escolta Donovan Mitchell tuvo 29 puntos para los Jazz de Utah, que derrotaron a domicilio 111-125 a los Timberwolves de Minnesota. 
Los Jazz se acreditaron su tercera victoria consecutiva, pusieron su registro en 29-22 y quedan penúltimos en la División Noroeste, pero en el octavo puesto de la Conferencia Oeste que le da derecho a disputar los playoffs.

Los Jazz consiguieron su novena victoria en los últimos 10 partidos y su segunda en tres noches, que los deja con la misma trayectoria ganadora de la pasada temporada después que superaron un comienzo de temporada plagado de inconsistencia.

El base español Ricky Rubio, exjugador de los Timberwolves, regresó al Target Center de Minneapolis, y recordó viejos tiempos con una aportación de 18 puntos y entregó ocho asistencias en 30 minutos de juego. 
Rubio encestó 8 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, y 1 de 1 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y recuperó dos balones que lo dejaron como factor ganador de los Jazz.

El pívot francés Rudy Gobert consiguió 17 tantos, cuatro rebotes y tres tapones para el equipo de Utah.
Los Timberwolves (24-26), con dos derrotas consecutivas, son últimos en la División Noroeste.
El ataque del equipo de Minnesota lo lideró el alero canadiense Andrew Wiggings, con 35 puntos.

El pívot dominicano Karl Anthony Towns agregó 22 tantos y el base reserva Jerryd Bayless sumó 19, que tampoco evitaron la derrota los Timberwolves, que actualmente están fuera de la lista de los ocho equipos con derecho a disputar los playoffs en la Conferencia Oeste.

Towns jugó 36 minutos, encestó 6 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, 7 de 8 desde la línea de personal, logró seis rebotes y repartió siete asistencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram