La portada de hoy
Estadio deportivo
BALONCESTO EUROLIGA

Clevin Hannah: "Vivimos un momento duro, pero en el vestuario estamos unidos"

19.02.2019 | 14:26
Rueda de prensa del base del Herbalife Gran Canaria Clevin Hannah

El base estadounidense del Herbalife Gran Canaria, Clevin Hannah, ha comentado que el equipo está viviendo "un momento duro" debido a la mala racha de resultados en la Liga Endesa y la Euroliga, aunque ha asegurado que los jugadores están "unidos" e intentando revertir esa situación. Reincorporado a la disciplina del conjunto isleño tras superar una lesión que le ha mantenido apartado de las canchas más de dos meses, Hannah ha reconocido que todavía está intentando alcanzar su mejor ritmo.
"No es fácil para mí recuperar un ritmo alto en la cancha, porque además hemos tenido un cambio de entrenador. Desde fuera, durante este tiempo he visto al equipo luchando e intentando mejorar cada día, para cambiar la dinámica de resultados", ha dicho.

El jugador neoyorquino deberá multiplicarse en el partido del próximo jueves en la cancha del CSKA de Moscú, debido a las bajas por lesión de sus compañeros Albert Oliver y Niko Radicevic.

"Será un buen test para mí y para el propio equipo ver cómo respondemos ante la baja de Albert, que es uno de nuestros líderes. Ya veremos cómo reaccionamos después de los malos momentos que hemos sufrido últimamente, y sin uno de los referentes de nuestro equipo en la pista", ha manifestado.Asimismo, el base del conjunto que dirige Víctor García ha afirmado que todos los jugadores están unidos y centrados en ver qué pueden hacer individualmente para cambiar la mala dinámica de resultados."Estamos viviendo un momento duro, pero trabajamos todos los días para ver cómo podemos cambiar esta mala racha de resultados", ha comentado.

Finalmente, preguntado sobre cómo se puede parar a los dos bases del CSKA de Moscú (el tinerfeño Sergio Rodríguez y el francés Nando de Colo), ha dejado entrever que no será una tarea sencilla."Son dos grandes jugadores y contra este tipo de rivales hay que salir y actuar con la máxima confianza posible. Además, tienen un grandísimo entrenador, con muy buenos jugadores a sus órdenes, y será un gran reto para nuestro conjunto luchar ante un adversario de este nivel", ha finalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal