Oriola: "Antes que culé, soy antimadridista"

Oriola: "Antes que culé, soy antimadridista"
- Inés Martín
EFEEFE2 min lectura
El Real Madrid cayó derrotado (76-82) en el WiZink Center en el Clásico ante el Barça Lassa. El equipo de Svetislav Pesic es líder de la Liga Endesa con un conjunto blanco que le pisa los talones.

El eterno rival del Barça siempre será el Real Madrid y sus jugadores lo demuestran. Pierre Oriola lo dejó bastante claro. El ala pivot declaró al pograma Tot Gira de Cayalunya Radio que, "ganar cuatro 'clásicos' de cinco es algo que impone y la alegría es grande. El Real Madrid es el eterno rival y yo, antes que culé, soy antimadridista. Soy culé, pero muchísimo más antimadridista".

"El haber ganado al Real Madrid hace que nuestro equipo coja aire, siga líder en la liga", admitió el capitán. Además, Oriola habló sobre los objetivos del Barça Lassa: "El primero es el jueves ante el Buducnost en el Palau donde ganando tenemos asegurada matemáticamente la quinta plaza del 'playoff' de la Euroliga. Nosotros somos capaces de los mejor y de lo peor, lo hemos visto en muchos momentos de esta temporada, pero si somos capaces de jugar al nivel que lo hicimos ante el Real Madrid somos un equipo difícil de ganar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram