La marca británica piensa en el futuro

Rolls Royce 103X: Piloto automático y motor eléctrico, juntos

Rolls Royce 103X: Piloto automático y motor eléctrico, juntos
- G.T.
EFEEFE2 min lectura
Rolls Royce, la marca de automóviles más exclusiva por antonomasia, ya tiene su coche eléctrico con piloto automático. Al menos es lo que asegura que lanzará al mercado en el 2040. El 103X, bajo su sistema Eleanor hará que los tripulantes (guarda la estética de un velero) de esta peculiar berlina puedan dictar el destino al que quieran ir, comprobar horiarios, visualizar mapas...entre otras novedosas características.

El 103X visto en realidad virtual
Este nuevo modelo de la marca británica, propiedad de BMW, guarda una estética que combina a la perfección futurismo y líneas clásicas. Un frontal muy parecido a su modelo más emblemático, el Phantom, deja entrever la esencia de la firma del ángel. Eso sí, la integración en la carrocería de sus ruedas, lo cual le atribuye cierto aspecto de nave marítima, rompe con todos los diseños anteriormente lanzados por la lujosa marca.




Respecto al motor eléctrico, Ian Robertson, director de BMW dijo: "Estamos entrando en una era donde la ausencia de emisiones serán obligatorias, y en la que la digitalización y la conectividad serán parte de la vida cotidiana. En las grandes ciudades se deberá respetar al medio ambiente, y este paso de los coches automáticos tendrán un gran protagonismo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram