Tecnología

Apple se lanza al mercado de las bolsas de papel ecológicas

Apple se lanza al mercado de las bolsas de papel ecológicas
Así serán las nuevas bolsas de Apple. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La compañía norteamerica, tras presentar el nuevo iPhone 7, sigue ampliando su horizonte, y esta vez quiere adentrarse en la producción de bolsas de papel que cuiden el medio ambiente. El objetivo de Apple es sustituir las bolsas de plástico por otras hechas con un 80% de papel reciclado.

La multinacional de San Francisco ha solicitado la patente para su producción y desde Apple afirman que la bolsa puede"estar formada totalmente de papel, con la potencial excepción de los adhesivos que unen diferentes porciones de la bolsa. Esto puede ayudar a reducir cualquier impacto medioambiental desde la producción hasta el uso y la eliminación de la bolsa".

Parece por tanto que este sistema de producción de Apple estaría orientado a fabricar bolsas de papel ecológicas, y de hecho en el texto se indica que "la bolsa podría ser una bolsa para compras en tiendas de alta gama y el contenedor de la bolsa podría estar formado por al menos un 60% de contenido reciclado", lo que apunta a bolsas producidas efectivamente con papel reciclado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram