La última filtración sobre el nuevo iPhone que llegará este año

La última filtración sobre el nuevo iPhone que llegará este año
La última filtración sobre el nuevo iPhone que llegará este año. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Faltan unos seis meses aproximadamente para el lanzamiento del que será el nuevo iPhone y las filtraciones sobre el nuevo modelo del smartphone de Apple son cada vez más continuas. Los rumores no cesan de arribar y poco a poco podemos ir formando un entramado de informaciones bastante concreto de lo que podría ser el nuevo iPhone 13. O al menos lo que se espera de él, pues algunas de ellas, como viene siendo habitual, posiblemente se hagan de rogar algún lanzamiento más.
 
La última en llegar es la referente a su capacidad. Según 9to5Mac, podría haber indicios de que los iPhone de este año tendrán 1 TB de almacenamiento interno. Actualmente, la mayor cantidad de almacenamiento de un iPhone es de 512 GB, por lo que alcanzaría por primera vez la barrera de 1 TB.

En octubre, el famoso analista de Apple Jon Prosser también dejó caer esta posibilidad. “Estamos en las primeras etapas del iPhone 13 y solo podemos hablar de prototipos, lo que implica que muchas de estas cosas luego no acaban en el producto final”, dijo Prosser en enero. “Pero os diré que la mayoría de esos prototipos, según me han dicho, cuentan con un terabyte de almacenamiento”.

De confirmarse la noticia, Apple no sería la primera empresa en fabricar teléfonos de 1TB. Compañías como Samsung o Asus comenzaron a ofrecer teléfonos de 1 TB de capacidad en 2019. Aquí, todo lo que se sabe sobre el nuevo iPhone 13.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram