La clasificación del Circuito Provincial de Baloncesto de Sevilla después de este fin de semana

Así queda la tabla de cada categoría tras la celebración de la sexta jornada de la Zona IV de la Sierra Sur sevillana

La clasificación del Circuito Provincial de Baloncesto de Sevilla después de este fin de semana
Partido de baloncesto en el Circuito Provincial de Sevilla. - Diputación de Sevilla
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El pasado fin de semana se celebró una nueva jornada de los juegos provinciales de Sevilla. Se trata del Campeonato Zonal de la Sierra Sur de Baloncesto. En concreto, se disputó la 6ª Jornada de la Zona IV del Circuito Provincial de Baloncesto que organiza la Diputación de Sevilla por medio del Servicio Técnico de Deportes que pertenece al Área de Cultura y Ciudadanía. De esta forma, así quedaron las clasificaciones en cada una de las distintas categorías que presenta esta zona del circuito.

La primera de las cuatro categorías que presenta el Circuito Provincial de Baloncesto de Sevilla es la categoría Benjamín. Lidera la tabla El Rubio BM con un total de 12 puntos en el casillero, estando dos por encima de sus más inmediatos perseguidores tras haber ganado todos los encuentros posibles. Son el Écija y el Casariche, que empatan a 10 puntos, los que van detrás.

En Benjamín, así como en las demás categorías restantes, se celebró la quinta jornada del campeonato. Un campeonato que lidera el Écija, siendo la única categoría hasta el momento donde el primer clasificado no es El Rubio. No obstante, el conjunto ecijano tan solo aventaja en un punto al benjamín del equipo rubeño, que le pisa los talones desde la segunda plaza de la tabla. Aquí, el otro equipo que presenta el municipio de El Rubio, el femenino, es el colista con cinco derrotas y un casillero a estrenar.

Por otro lado, la clasificación del campeonato Infantil vuelve a ser liderada por un pueblo donde parece que el baloncesto es pura pasión. Se trata de El Rubio, que lidera la clasificación con 9 puntos. Esta vez, es el equipo de baloncesto de Fuentes quien le persigue desde las inmediaciones de la clasificación con una mejor puntuación tanto de puntos anotados, como de puntos recibidos. Si bien, las dos derrotas le merman y le relegan por el momento al segundo puesto de esta categoría.

Finalmente, en la tabla de Cadetes, El Rubio ocupa la primera posición con 10 puntos. Una prueba más de lo bien que están haciendo las cosas en el club rubeño de baloncesto, donde los chicos superan en puntos a los dos equipos del Fuentes y al Écija. Aquí, el Fuentes B no conoce aún la victoria, por lo que cuenta por derrotas las cinco jornadas disputadas en lo que va de competición de este Circuito Provincial de Baloncesto sevillano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram