La jornada de los Play-Off de la Zona III de tenis será esta semana

La 11ª Jornada de la Zona III del Circuito Provincial de Tenis se corresponde con una jornada de Play-Off y se celebrará en el municipio de Utrera

La jornada de los Play-Off de la Zona III de tenis será esta semana
Partido del Circuito Provincial de Tenis. - Diputación de Sevilla
Iván DíazIván Díaz 4 min lectura

El Circuito Provincial de Tenis que organiza el Servicio Técnico de Deportes perteneciente al Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación provincial de Sevilla está cerca de vivir la última jornada del curso. Se trata de un circuito que comenzó durante el fin de semana del 17 de diciembre en el Complejo Deportivo V Centenario de Utrera. Desde aquella fecha, se celebraron un total de 10 jornadas de tenis de este circuito que recoge jóvenes entre las categorías Alevín y Cadete.

Se trata de un circuito organizado en su totalidad por la Diputación provincial de Sevilla en colaboración con el responsable de la sede, Juan Diego Prior Piña y por dos coordinadores. Fueron Alberto Martos y Francisco Serrano los encargados de ajustar todas las piezas para la correcta celebración de un torneo que finalizará en esta undécima jornada que tendrá lugar durante el fin de semana del sábado día 18 de marzo.

Los participantes de los Play-Off derivan de los grupos en los que se repartió la organización del Circuito Provincial de Tenis. En este sentido, en Alevín aparecieron dos grupos de los que resultaron vencedores J. Soler López y J. Roldán Mateos. Más adelante, ya en Infantil, venció en el Grupo A F.J Zurita Figueroa. En el Grupo B lo hizo D. Mateos Jiménez y en el Grupo C lo hizo G- Guerrero Cárdenas. Por otro lado, ya en cadete, en el Grupo A venció M. Suárez Reina, en el Grupo B lo hizo A. Casares Borrego y en el Grupo C lo hizo V.C Moreno Ropero.

La jornada tendrá horario matutino. En este sentido, el pistoletazo de salida tendrá lugar a las 9:00 horas de la mañana. Será con la celebración de la ronda de cuartos de final que contará con cuatro partidos en cada una de las tres categorías. De esta manera, cuatro de las cinco pistas que presenta el complejo deportivo verán hasta las 11:00 h la disputa de los diferentes partidos de esta ronda. Acto seguido, darán comienzo las semifinales del campeonato.

En torno a las 11:40h, se disputarán los partidos que otorguen acceso al tercer puesto. Serán tres choques que depararán al participante que completará el podio de cada una de las tres categorías y que procede del perdedor de cada una de las semifinales. Por su parte, cada una de las tres grandes finales darán comienzo a las 13:00h. Primero, la final de Alevín se disputará en la pista 1. Al mismo tiempo, la final de la categoría Infantil se celebrará en la pista 2. Finalmente, la última gran final perteneciente a la categoría Cadete se disputará en la pista número 3.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram