Las clasificaciones de la liga regular de pádel en la Zona 2

Se trata de la liga perteneciente al Circuito Provincial de Pádel que organiza de forma anual la Diputación provincial de Sevilla

Las clasificaciones de la liga regular de pádel en la Zona 2
Partido del Circuito Provincial de Pádel. - Diputación de Sevilla
Iván DíazIván Díaz 4 min lectura

La liga regular del Circuito Provincial de Pádel que organiza el Servicio Técnico de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación provincial de Sevilla ha llegado a su fin. O, al menos, para la Zona 2 de los municipios sevillanos que integran Villanueva, Carrión, Castilleja de la Cuesta, Isla Mayor, Aznalcóllar, Aznalcázar, Bollullos, Sanlúcar La Mayor o Mairena, entre otros. Así pues, pone punto final tras varias jornadas de competición, en la que los jóvenes de las edades correspondientes entre la categoría Benjamín y la categoría Cadete.

En primer lugar, ordenado por orden ascendente, la pareja vencedora del circuito provincial de pádel en la categoría Benjamín es la original de Villanueva, que empató a victorias con la de Carrión. Fue en un grupo donde la pareja de Castilleja perdió los cuatro partidos. Por su parte, en la categoría Alevín venció la de Aznalcázar tras vencer en todos y cada uno de los partidos. Una gesta increíble para estos jóvenes de entre 10 y 11 años.

Más adelante, en la categoría Infantil, aparecen dos grupos. Primero, en la modalidad ‘A’ de este estrato venció la pareja de Isla Mayor con tres victorias en cuatro partidos, tal y como lo hiciese la de Bollullos. Enfrente, en la categoría de Infantil ‘B’ ganó la pareja de Aznalcóllar con un total de cuatro victorias logradas en los cuatro partidos. Ya en Cadete, fue la pareja de Castilleja de la Cuesta la pareja dominadora de la tabla con cinco victorias en los cinco duelos disputados. Fue un grupo donde la dupla de Villanueva quedó colista sin conseguir lograr ni una sola victoria en los distintos cinco partidos.

Para dar por finalizado este circuito provincial, desde el órgano administrador del mismo han organizado una jornada de clausura. Esta tendrá lugar el próximo sábado día 18 de marzo de 2023. Será uno de los municipios ubicados en la comarca del Aljarafe quien se encargue de la labor organizativa tras ser designado como municipio anfitrión. En este sentido, será Sanlúcar La Mayor quien la albergue. En cuanto a las instalaciones, serán nada más y nada menos que el Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias.

Será una jornada que comenzará a las 10:00h de la mañana y en la que tendrán lugar una serie de partidos pertenecientes al formato de “rey de la pista” con partidos de una configuración rápida preestablecida de quince minutos, para aligerar los enfrentamientos. Al finalizar la jornada, será la entrega de premios para cada uno de los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, cada participante recibirá también una medalla por participar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram