Sale la normativa de los Juegos Deportivos Provinciales de Pádel

El evento organizado por la Diputación de Sevilla y los municipios de la zona 2 (Aljarafe) finalizará muy pronto, el próximo día 20 de mayo, con la última jornada de la fase final

Sale la normativa de los Juegos Deportivos Provinciales de Pádel
Jóvenes disputando un partido de pádel - Diputación de Sevilla
Alberto ViñuelaAlberto Viñuela4 min lectura

Podrán participar todos aquellos deportistas que compongan los equipos propuestos por los distintos municipios, excepto aquellos que participen en competiciones federadas de cualquiera de las modalidades deportivas que este proyecto ampara, abriendo así, la posibilidad a todos los deportistas interesados, que sin destacar deportivamente de sobremanera, deseen formar parte activa de su deporte favorito. La Diputación Provincial de Sevilla y la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, quedan exentas de toda responsabilidad ante aquellos participantes que no cumplan este apartado y serán inflexibles en las medidas a tomar en caso de que estas se produzcan.

Se ruega a todos los Técnicos, tengan a bien, inscribir exclusivamente a aquellos equipos que ofrezcan garantías de participación, evitando así, la modificación continua de calendarios a los que nos vemos sometidos en perjuicio de todos los participantes. Se recomienda también a los municipios que posean un mismo monitor para varios equipos, lo hagan llegar por escrito a la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, para en la medida de nuestras posibilidades y sin ser condición indispensable, hacer coincidir sus encuentros en una misma sede, en caso de no haber recibido dicha petición en tiempo y forma, lamentamos no poder atenderla, ya que los calendarios estarán compuestos y confeccionados de forma definitiva.

El número de jugadores/as que podrán inscribirse por equipo y mínimo de participación de jugadores/as en los partidos programados es de: 6 como mínimo de jugadores inscritos y 14 como máximo, además de que como mínimo deberán constar en acta 2 jugadores por partido disputado. Aquel equipo que no presente el número mínimo de jugadores para llevar a cabo un partido, será sancionado con la pérdida del mismo y en caso de reiteración, será automáticamente descalificado de la competición. Cada municipio deberá presentar toda la documentación exigida, debidamente cumplimentada y aportarla en las fechas previstas. Será causa de sanción o exclusión de las actividades deportivas el municipio que incumpla con estos requisitos imprescindibles.

Queda como única persona autorizada a realizar cambios de horarios o suspensión de algún partido en concreto por motivos justificados, la figura del Técnico de deportes ó Coordinador de cada municipio, debiendo informar como mínimo 72 horas antes de cada jornada, y a su vez, comunicar el acuerdo entre ambos municipios, cumplimentando el modelo específico de aplazamientos de partidos que tienen a su disposición en la web www.aljarafe.com en el apartado: deportes/descargas, haciéndolo llegar a la mayor brevedad posible y posteriormente realizando confirmación telefónica, al Área de Deportes de Mancomunidad, así como, a la persona encargada de planificar los desplazamientos. En caso de no celebrarse en el plazo de 3 Semanas un encuentro ya aplazado con fecha establecida por la Organización, se le daría el partido por perdido al equipo que tomó la iniciativa de aplazar el mismo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram