Otra opción de hacer deporte en la Universidad de Sevilla

04.08.2020 | 14:45
Otra opción de hacer deporte en la Universidad de Sevilla

Procurando ofrecer una amplia gama de posibilidades que se adapten a sus usuarios, desde el SADUS ofrecen el Pase de Temporada específico para la Comunidad Universitaria, facilitando a los estudiantes la combinación de la práctica deportiva con su curso académico. De esta forma, en la automatrícula que ya muchos estudiantes están realizando, pueden seleccionar la opción de hacerse con este pase.

Los poseedores del Pase de Temporada tendrán acceso a las instalaciones exteriores del CDU Los Bermejales y el CED Pirotecnia, así como al alquiler de estas, además de contar con un seguro de accidentes para las actividades organizadas por el SADUS y poder participar en las competiciones desarrolladas por este Servicio.

Estudiantes, personal docente, personal de administración y servicios, jubilados de la Universidad de Sevilla y sus familiares de primer grado, podrán optar por este pase que se bonifica en un único pago y que estará vigente desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 31 de agosto de 2021.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal