El SADUS da la bienvenida a los niños y niñas

14.09.2020 | 16:28
El SADUS da la bienvenida a los niños y niñas

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla recibe desde hoy en sus instalaciones del CDU Los Bermejales a los pequeños y pequeñas de la casa. Tras el inicio del curso escolar, es hora del deporte. Desde la US ofrecen la posibilidad a madres y padres de inscribir a los menores de 14 años en las diferentes actividades físico-deportivas de carácter cuatrimestral impartidas de lunes a viernes por la tarde y sábados en jornada matinal.

Una programación adaptada a las edades y niveles de niños y niñas según gustos y preferencias. Un espacio donde hacer deporte de 17 a 19 horas (16.30 a 19.30 horas en el caso de la actividad de ludoteca) durante dos días a la semana, lunes y miércoles, martes y jueves o viernes y sábado.

Yoga, sevillanas, natación, pádel, tenis, ajedrez, baile, fútbol, hockey€ entre otras, son las opciones disponibles para que los pequeños puedan divertirse y ejercitarse cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias. Consulta la programación completa AQUÍ.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal