El SADUS da la bienvenida a los niños y niñas

El SADUS da la bienvenida a los niños y niñas
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla recibe desde hoy en sus instalaciones del CDU Los Bermejales a los pequeños y pequeñas de la casa. Tras el inicio del curso escolar, es hora del deporte. Desde la US ofrecen la posibilidad a madres y padres de inscribir a los menores de 14 años en las diferentes actividades físico-deportivas de carácter cuatrimestral impartidas de lunes a viernes por la tarde y sábados en jornada matinal.

Una programación adaptada a las edades y niveles de niños y niñas según gustos y preferencias. Un espacio donde hacer deporte de 17 a 19 horas (16.30 a 19.30 horas en el caso de la actividad de ludoteca) durante dos días a la semana, lunes y miércoles, martes y jueves o viernes y sábado.

Yoga, sevillanas, natación, pádel, tenis, ajedrez, baile, fútbol, hockey… entre otras, son las opciones disponibles para que los pequeños puedan divertirse y ejercitarse cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias. Consulta la programación completa AQUÍ.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram