HIIT para mantenerse en forma

HIIT para mantenerse en forma
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Universidad de Sevilla ofrece una nueva sesión de HIIT al aire libre en la tarde de hoy, entrenamiento interválico de alta intensidad "High Intensity Interval Training" para ponerse en forma con el inicio del curso académico. Clase que combina la alta alternancia de periodos cortos e intensos con otros de recuperación o de intensidad media-baja. El trabajo HIIT no

suele superar los 20 minutos pese a que la sesión total sea de 55 minutos incluyendo el calentamiento previo y de los ejercicios posteriores.

Una rutina de entrenamiento en la que trabajar en una única sesión la fuerza, potencia y cardio. Si por algo destaca esta actividad deportiva es por su excelente relación tiempo-rendimiento. En menos de una hora de entrenamiento se pueden conseguir mejoras significativas en la condición física del deportista. Así, en el CDU Los Bermejales, los abonados al SADUS podrán asistir a partir de las 19.00 horas a un nuevo entrenamiento al aire libre con todas las garantías de seguridad cubiertas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram