El Ciencias Olavide busca ante Cisneros su primera victoria de la temporada

El Ciencias Olavide busca ante Cisneros su primera victoria de la temporada
- UPO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ciencias Universidad Pablo de Olavide volverá a los terrenos de juego el próximo domingo 15 de noviembre, y lo hará ante el Complutense Cisneros de Madrid en el Estadio Nacional Complutense a las 12:30 horas. Dicho encuentro, perteneciente a la segunda jornada de la División de Honor, fue aplazado el pasado 1 de noviembre debido a que dos jugadores del Complutense Cisneros estaban contagiados de Covid-19 y el resto de su plantilla se encontraba en cuarentena.

El equipo hispalense viaja por primera vez esta temporada, en concreto al mismo escenario donde disputaron el último partido de la campaña anterior antes de suspenderse esta por la pandemia. El partido es exigente, y el Ciencias Olavide lo sabe, sobre todo su entrenador, Manuel Mazo, que asegura que “la semana está siendo buena, con intensidad de trabajo y concentrados en el objetivo del domingo. Se nota que es un partido importante y que los jugadores tienen ganas de agradar”.

Complutense Cisneros no está mucho mejor que el Ciencias, ya que los madrileños cayeron el pasado sábado en Valencia, con Les Abelles, en un encuentro igualado, en el que incluso estuvieron por delante en el marcador hasta 15 minutos antes del desenlace. En referencia al choque, el técnico del Ciencias destacó la experiencia de Cisneros en la máxima categoría nacional. “Cisneros es un equipo que sabe lo que es estar compitiendo en División de Honor año tras año; tienen una buena base de jugadores y buenos refuerzos. Querrán desquitarse de la derrota en Valencia y saldrán fuertes ante su público”.

Los 23 convocados por Mazo para el partido ante Cisneros son: Rafael Romo, Juanchi Pérez, Giorgi Tedoradze, Ignacio Salazar, Enrique Cuadrado, Pablo Picabea, Emmanuel Bobo, Guido Albertario, Víctor León, Franco López, Pablo Aguilera, Manuel Sobrino (c), Julián Rebussone, Cocó Roldán, Rafael Migale, Juan Domínguez, Jan Louis La Grange, Luis Vázquez, Jorge Fernández, Javier Salazar, Guillermo Bolaños, Miguel Reina y Juan Landó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram