Por un próspero y deportivo 2021

25.12.2020 | 13:27
Por un próspero y deportivo 2021

Tras un año complicado en el que ha tocado quedarse en casa y vivir situaciones atípicas para el olvido, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla quiere agradecer a todos sus usuarios y abonados el apoyo de estos últimos meses, así como desearles unas felices fiestas y Prospero y deportivo año nuevo. Tiempos complicados que, entre unos y otros, han hecho posible seguir avanzando de la mano.

En el momento que se decretó el Estado de Alarma en España, el SADUS puso en marcha a todo su equipo para seguir al lado de todos y cada uno de sus usuarios. Clases online, consejos médicos y nutricionales, retos y actividades para mayores y pequeños€ entre otras iniciativas que lograron no romper el vínculo con todos aquellos que querían estar en forma y mirar por su salud.

Ya en el mes de julio, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias y normativas vigentes, el servicio deportivo universitario volvía a abrir sus puertas para seguir hasta día de hoy junto a todos los amantes del deporte. Adaptación de espacios, nueva programación de actividades y cambios de horarios para seguir siendo parte de la rutina diaria de todos sus abonados y un espacio para sentirse seguro y hacer deporte con todas las garantías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal