El SADUS, a la última en actividades deportivas

El SADUS, a la última en actividades deportivas
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla dispone de un amplio abanico de actividades y trata de mantenerse a la última en todo lo que ofrece. Por ello, seguramente muchas de las actividades que se ofrecen no sean muy conocidas, pero que son la última tendencia en la práctica deportiva.

Algún ejemplo puede ser el core-training system, un entrenamiento que permite fortalecer el abdomen y toda la zona baja de la espalda. Otra actividad que quizás puede resultar un poco desconocida es el hitt, un entrenamiento interválico de alta intensidad. Y el recharge, un programa de movimientos para el bienestar interior en el que se incluyen algunas posiciones de yoga y secuencias de pilates. Y por último el tornado (sikloon), otro desconocido que consiste en un programa que aúna el trabajo de Body Fitness y fortalecimiento del core, trabajando agilidad, coordinación y equilibrio.

Es importante recordar que los abonos del SADUS son la mejor forma de practicar deporte a cualquier hora. Con la cuota mensual se tiene acceso a una completa oferta de actividades, más de 150 horas de clases dirigidas de lunes a sábados (a domingos en verano) desde por la mañana temprano hasta las 21:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram