La Universidad de Sevilla impulsa el 'Programa Talento'

La Universidad de Sevilla impulsa el 'Programa Talento'
Juan Carlos Rubio, Catherine Spencer y Aya Cabeza. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Universidad de Sevilla, en su objetivo firme de apoyar e impulsar el deporte femenino, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Residencia de Estudiantes Youniq Sevilla y la consultora de innovación tecnológica qosIT. Gracias a este convenio, la US ofrecerá alojamiento a través de estas empresas colaborativas a jóvenes promesas del deporte que se encuentren desarrollando sus estudios universitarios.
 
El programa está destinado a deportistas de 16 a 20 años con una categoría de alta competición deportiva en las modalidades de rugby a siete y hockey. Dichas actividades deberán ser desarrolladas y coordinadas por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS).
 
Dentro de sus compromisos de Responsabilidad Social Corporativa, la residencia universitaria Youniq albergará en sus modernas instalaciones a las deportistas durante el curso académico, apoyada en su financiación por qosIT consulting, consultora de innovación tecnológica de ámbito internacional con sede en Sevilla, cuyo espíritu apuesta y confía en el talento de estos jóvenes que llevan, como la propia qosIT, la marca Andalucía aún más lejos.
 
De esta forma, las estudiantes residentes fuera de Sevilla podrán beneficiarse de esta acción y completar sus estudios mientras que siguen entrenando y avanzando en su carrera deportiva.
 
En la fotografía que acompaña a la noticia aparecen: Juan Carlos Rubio, director general de qosIT; Catherine Spencer, directora de la Residencia de Estudiantes Youniq Sevilla, y Aya Cabeza, jugadora de rugby de la Universidad de Sevilla y primera beneficiaria del programa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram