La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Los sábados también son para el deporte

01.10.2021 | 18:56
Los sábados también son para el deporte

A las diferentes ofertas que ofrece el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, desde este sábado 2 de octubre, se suma la opción de alquilar sus pistas y que todos los jugadores entren gratis.

Con esta promoción, cualquier persona usuaria del SADUS (abonado, pase de temporada o anual) interesada en practicar deporte podrá reservar los sábados las pistas del CDU Bermejales pagando solo el alquiler de las instalaciones, siendo la entrada al centro gratuita para todos los jugadores, sean abonados o no, con las mismas ventajas que el pase de día de pistas exteriores. Así, abren el alquiler del campo de rugby/fútbol, rugby7/fútbol 7 y pabellón, además de las ya habilitadas de tenis y pádel.

Asimismo, para aquellos interesados en disfrutar los sábados de las magníficas instalaciones que ofrece este servicio, ahora con el abono de mañana o tarde, los usuarios podrán acceder este día de 9:00 a 21:00 horas, al igual que podrán hacerlo los abonados al CED Pirotecnia mientras que éste permanezca cerrado los sábados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal