La US reconoce al deportista olímpico Pablo Martínez

La US reconoce al deportista olímpico Pablo Martínez
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro Arroyo, ha recibido en el Rectorado de la US al deportista olímpico y estudiante de esta institución Pablo Martínez Estévez, en reconocimiento a su participación y triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El joven sevillano, de 23 años y estudiante de la Doble Titulación de Grado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Sevilla, participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 celebrados este verano, ocupando el octavo lugar en la prueba de C2 1000 m junto a Cayetano García de la Borbolla, logrando un diploma olímpico en la que ha sido su primera participación.

Destacar, además, que éste no ha sido el único triunfo a gran escala del piragüista, ya que se hizo con el oro en la Copa Mundial de 2021 en la prueba de C2 500 metros, disputada en Szeged. En septiembre, también participó en el Campeonato del Mundo de sprint de piragüismo, donde, junto a su compañero, también logró alcanzar la final en Copenhague, pero sin suerte de hacerse con medalla. Merecido reconocimiento a una brillante trayectoria deportiva y académica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram