La US luchará por el Campeonato de España Universitario de Voleibol

La US luchará por el Campeonato de España Universitario de Voleibol
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras el triunfo de los chicos de la Universidad de Sevilla en el Campeonato de España Universitario de baloncesto, ahora es el turno de las chicas, que lucharán por hacerse con el triunfo en el Campeonato de España Universitario de voleibol.

Granada será la ciudad que acoja los encuentros que se desarrollarán entre los días 16 y 18 de noviembre en las instalaciones del Campus Universitario de Fuentenueva.

La participación femenina en el torneo se organizará en dos grupos, el grupo A lo compondrá el Universidad de Sevilla, Universidad de Valencia, Universidad Politécnica de Madrid y Universidad de Zaragoza. Mientras que el grupo B lo formarán la UCAM, Universidad de Barcelona, Universidad de Valladolid y Universidad de Granada.

El Universidad de Sevilla abrirá la tanda de encuentros de categoría femenina en la pista 3 a las 9.30 horas, el martes 16, frente al Universidad de Valencia. El siguiente encuentro del equipo hispalense será en la misma jornada a las 14.30 horas frente al Universidad de Zaragoza. Para poder disfrutar del tercer encuentro habrá que esperar al día siguiente, será a las 13.15 horas del 17 de noviembre cuando el equipo sevillano se enfrente al UP Madrid.

La final femenina se disputará a las 11.00 horas el jueves 18 de noviembre y, ese mismo día, cuando finalicen los partidos, se llevará a cabo la entre de premios y clausura de los Campeonatos de España Universitarios 2021.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram