La lluvia no impide al SADUS desarrollar su ruta en el medio natural

La lluvia no impide al SADUS desarrollar su ruta en el medio natural
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado sábado 20 de noviembre, el Servicio de Actividades Deportivas de la US organizaba la tercera etapa de la ruta circular Noroccidental-Vía de la Plata. Y, a pesar de las circunstancias climatológicas protagonizadas por la lluvia, estas dieron un respiro y permitió que los participantes disfrutaran de una jornada fantástica de deporte al aire libre.

La ocasión permitió descubrir la ruta Guillena-Castilblanco de los Arroyos, un recorrido lineal, de dificultad media, con casi 18 kilómetros de distancia y que se pudo realizar en poco más de cuatro horas.

La ruta comenzó en el Centro Cívico Municipal La Estación de Guillena. A partir de ahí, se siguió por un sendero de olivares y árboles frutales hasta llegar a la Vía de la Plata del Camino de Santiago. Seguidamente, se abandonó el olivar para que los participantes se pudieran adentrar en el bosque mediterráneo de la Sierra Norte de Sevilla poblado de encinas, jaras y chaparros.

La ruta finalizó en el albergue de Peregrinos de Castilblanco de los Arroyos. Ahora, la mirada está puesta en la próxima ruta, la etapa cuatro, que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre y permitirá conectar Castiblanco de los Arroyos con El Ronquillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram