Citación para entrevistas de las Becas/Ayudas del SADUS 21/22

Citación para entrevistas de las Becas/Ayudas del SADUS 21/22
- Redacción Sadus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los solicitantes de las becas y ayudas deportivas del SADUS para el curso 2021/2022 ya pueden consultar en el apartado de Ayudas/Becas Deportivas en www.sadus.us.es la resolución de la Comisión General de Becas y Ayudas al estudio de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la relación de solicitantes seleccionados para las entrevistas y/o pruebas que establecen las convocatorias en las modalidades de ayudas deportivas de promoción y beca de formación en estadística, así como la fecha de celebración de las mismas.

En relación con las ayudas deportivas de promoción para el presente curso se cita, en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales el próximo día 30 de noviembre en las horas fijadas, a los solicitantes que se relacionan en la resolución para realizar las entrevistas de ayudas deportivas a coordinación y organización de eventos y colaborador de eventos. Mientras que la prueba en la modalidad de Coordinador General Deportivo, Coordinador de Gestión Deportiva y Colaborador Deportivo será de manera no presencial. Los candidatos recibirán en el correo facilitado en su solicitud, después de cinco días hábiles desde la publicación de esta resolución, las instrucciones e indicaciones para la misma. Dicha prueba deberá ser resuelta y remitida en el plazo de 72 horas al correo [email protected]

Las citaciones concretas se pueden consultar en el apartado indicado previamente. En cuanto a las becas de formación en estadística, la entrevista se realizará por vía telemática el próximo 30 de noviembre y, para ello, los solicitantes deberán seguir las instrucciones recibidas previamente al email facilitado en la solicitud. Se recuerda que, en ambos casos, del 22 al 26 de noviembre está establecido el plazo para el aporte de documentación o subsanación de errores. Por lo que aquellos solicitantes que encuentren afectados por ello están condicionados a su realización para poder llevar a cabo la entrevista y/o prueba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram