El Blue Monday se afronta haciendo deporte

El Blue Monday se afronta haciendo deporte
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hoy, lunes 17 de enero, es considerado el día más triste del año, o el conocido en redes sociales como el Blue Monday. Son numerosas y diversas las opiniones existentes acerca de la veracidad de este día y sobre si realmente es el día más triste, no obstante, lo que sí está claro es que hacer deporte alegra el día sea cual sea la fecha del calendario.

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla están seguros de ello y por eso animan a disfrutar de la gran variedad de actividades y servicios ofrecidos hoy lunes en sus instalaciones.

En el CDU Los Bermejales se puede comenzar el día practicando aquapilates, yoga o tai-chi, para continuar por la tarde con perfect body, omnia fit o body fitness entre muchísimas más opciones.

Para los que decidan practicar deporte en las instalaciones de Pirotecnia, también son muy variadas las posibilidades, se puede optar por practicar nordic walking, crossfit, gap o fit weather.

No obstante, esto es solo una pincelada de las actividades y servicios deportivos que desde el SADUS se ofrece para el día de hoy. En definitiva, un ejemplo de que sea, o no sea, el día más triste del año, con deporte se afronta mejor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram