Inscripciones abiertas para el IV Torneo de Tenis de Mesa de la US

La cita cierra el curso 2021/2022 en la modalidad y tendrá lugar el próximo viernes 1 de abril

Inscripciones abiertas para el IV Torneo de Tenis de Mesa de la US
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El próximo viernes 1 de abril, las instalaciones del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla acogerán la celebración del IV Torneo de Tenis de Mesa de la US, que se disputa en la categoría mixta. Se trata de la última competición de esta modalidad deportiva del curso 2021/2022.

El certamen se desarrollará a partir de las 09:30 horas en el Pabellón Multifuncional del CDU Los Bermejales y permitirá conocer el liderato absoluto de la temporada. A este título podrán aspirar Ángela Palomo, Luís García y Jesús Montero, estudiantes que han ganado el primer, el segundo y el tercer torneos, respectivamente.

Los miembros de la Comunidad Universitaria de la US interesados en participar en esta competición deberán estar en posesión del Pase de Temporada del curso vigente o del Abono del SADUS. Las inscripciones para esta competición ya están abiertas y se pueden tramitar a través de la Oficina Virtual de la web: www.sadus.us.es o, en el caso de aquellas personas que no dispongan de usuario y contraseña, se pueden efectuar de manera presencial en las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram