La US lucha esta semana por los CAU de Pádel

La US lucha esta semana por los CAU de Pádel
La US lucha esta semana por los CAU de Pádel - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Del 29 al 31 de marzo, se celebrarán en Sevilla los Campeonatos de Andalucía Universitarios de Pádel en las categorías femenina, masculina y mixta.

En esta competición, la Universidad de Sevilla asistirá con sus parejas femenina y masculina que se encuadran en el grupo B, y con su equipo mixto que se enmarca en el grupo A. Los partidos comenzarán este martes 29 de marzo, a las 11:30 horas, en las pistas de Infinity Indoor (Dos Hermanas), con el enfrentamiento entre las estudiantes sevillanas Andrea Lima Ramírez y Cristina Trigo Castro, y las representantes de la Universidad de Huelva.

A la misma hora, se batirá la pareja masculina de la US integrada por Sergio Borrero Fernández de la Puente y Álvaro Escacena Montero con el conjunto de la Universidad Loyola. Por su parte, el primer encuentro del equipo hispalense mixto, compuesto por Juan Luís Benito Díaz e Isabel Santos Fernández, se realizará a las 13:30 horas, contra el de la Universidad de Huelva.

Los cruces y los resultados de los CAU de Pádel se pueden consultar dentro de la sección “competiciones externas” de la web del SADUS: www.sadus.us.es; así como en la página web de la Federación Andaluza de Pádel: www.fap.es, en el apartado “competición”, seleccionando la opción “absoluto” en el tipo de campeonato/torneo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram