La US avanza en la conquista de los CEU de fútbol 11 femenino

Las vigentes campeonas buscan este miércoles el acceso a las semifinales del campeonato nacional

La US avanza en la conquista de los CEU de fútbol 11 femenino
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de conseguir el oro en los Campeonatos de Andalucía Universitarios de fútbol 11 femenino, el equipo de la US comenzó este martes 5 de abril los primeros encuentros de la fase de grupos de los Campeonatos de España Universitarios, en el Estadio de Fútbol José Barnés (Murcia).

Enmarcado dentro del Grupo 1A, junto a la Universidad de Murcia, la Universidad Santiago de Compostela y la Universidad Pública de Navarra, este martes, el conjunto de la Hispalense asumió la primera jornada contra el equipo murciano, a las 09:00 horas. En esta cita, las ‘chicas maravilla’ demostraron un gran dominio de juego, cerrando la primera parte del partido 1-0 a su favor y empatando 2-2 el final. Posteriormente, se fueron a los penaltis y vencieron 3-2, asegurándose un punto en la tabla de clasificación.

Con el buen sabor de boca que dejó este partido inaugural, las universitarias hispalenses afrontaron a las 16:00 horas, la segunda jornada del día contra las estudiantes gallegas. En este encuentro, las representantes de la US repitieron victoria y derrotaron 1-0 a sus adversarias, sumando con ello cuatro puntos.

Este miércoles 6 de abril, las sevillanas tendrán su tercer y último partido de la fase de grupos contra la Universidad Pública de Navarra, a las 10:30 horas, con la expectativa de conseguir los tres puntos y clasificarse para las semifinales que se realizarán sobre las 17:30 horas, en las que lucharán el primer conjunto clasificado del Grupo 1A y el primero del 2B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram