La US, al filo de entrar a las semifinales de los CEU de fútbol 11

Las campeonas andaluzas cayeron ante la Universidad Pública de Navarra y no se vieron beneficiadas por el cruce entre las de Valencia y Zaragoza

La US, al filo de entrar a las semifinales de los CEU de fútbol 11
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El equipo femenino de la Universidad de Sevilla ha disputado este miércoles 6 de abril, en el Estadio de Fútbol José Barnés (Murcia), el último partido de la fase de grupos de los Campeonatos de España Universitarios de Fútbol 11 ante el conjunto de la Universidad Pública de Navarra.

En este encuentro, que se celebró a las 10:30 horas, las estudiantes de la US cayeron 1-0, quedándose sólo con los cuatro puntos conseguidos en el primer día de competición contra la Universidad de Murcia y la Universidad de Santiago de Compostela, cediéndole a las navarras el primer puesto de la clasificación del Grupo 1A y el pase a las semifinales, que se jugarán este miércoles a las 17:30 horas.

La suerte estaba echada y quedaba esperar el resultado de la lucha entre las representantes de las universidades de Valencia y Zaragoza pertenecientes al Grupo 3C, para rasgar el cupo como segundo mejor de la clasificación. Sin embargo, la victoria del conjunto valenciano impidió que el sevillano soñara con avanzar a las semifinales. A pesar de quedar al filo de esta nueva fase de la competición, hay que destacar la buena actuación que ha tenido el conjunto hispalense en la primera y en la segunda jornadas del martes 5 de abril; así como el excelente papel que demostró en los Campeonatos de Andalucía Universitarios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram