El 'Uni' se convierte en líder del Campeonato de Andalucía de hockey

El 'Uni' se convierte en líder del Campeonato de Andalucía de hockey
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado 30 de abril, el CD Universidad de Sevilla disputó en Granada la decimoctava jornada del Campeonato de Andalucía de Primera División Femenina de Hockey Hierba, contra el CH Carataunas Ilusiona. En este encuentro determinante, el ‘Uni’ asistía con la tranquilidad de ser segundo de la tabla; pero con la firme intención de asegurarse los tres puntos para escalar al primer puesto de la clasificación.

Así fue, el conjunto sevillano fue muy superior al equipo granadino y dominó de principio a fin el partido. El encuentro finalizó con un imponente 0-6 a favor del equipo sevillano, con goles de Alejandra Reina, Candela Ochoa, Marta Sánchez, Alejandra Reina, Alejandra Reina y Sara Pastor. De esta manera, el conjunto sevillano consiguió hacerse provisionalmente con el liderato de la competición, a la espera de disputar la última jornada del Campeonato ante el ACD Liceo Sagrado Corazón, el próximo 14 de mayo, en el CDU Los Bermejales.

Tras la cita, el entrenador del equipo Carlos Roldán destacó que, “estamos muy cerca de conseguir algo que ni nos planteamos al comienzo de la temporada. El 14 de mayo, jugamos nuestro último partido de liga contra el ACD Liceo y lo prepararemos y jugaremos con mucha ilusión”.

Por su parte, el conjunto senior masculino de la US, que también se bate en el certamen de primera división, salió victorioso de su choque frente al CH Carataunas Ilusiona, en un encuentro que fue muy parejo, pero que le permitió traerse los tres puntos a Sevilla, después de vencer a su adversario 1-3 con goles de Mariano de la Lastra. El triunfo ayuda al ‘Uni’ a escalar un puesto en la clasificación, ubicándose en la séptima plaza de esta categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram