Últimas plazas para los cursos de tenis y pádel de junio en el SADUS

Los cursos están divididos en cinco niveles que van desde iniciación, medio, avanzado, experto, hasta perfeccionamiento y que deben acreditarse durante la inscripción

Últimas plazas para los cursos de tenis y pádel de junio en el SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los cursos de raqueta para personas abonadas al SADUS han arrancado el 30 de mayo, en el CDU Los Bermejales. Aún hay plazas disponibles para quienes se quieran apuntar a las clases intensivas de tenis y pádel que se imparten en grupos reducidos y por niveles, con el acompañamiento de monitores deportivos especializados.

Los cursos están divididos en cinco niveles que van desde iniciación, medio, avanzado, experto, hasta perfeccionamiento. En el caso del tenis, las sesiones se desarrollan de lunes a jueves, en jornada de tarde, a partir de las 19:30 horas; mientras que, en pádel, las clases se imparten de lunes a viernes, en doble jornada, en distintos horarios.

Salvo en los cursos de iniciación, las personas abonadas que deseen asistir a estos intensivos de raqueta tendrán que acreditar el nivel correspondiente al curso que solicitan en el momento de la inscripción, bien con el apto en la ficha de evaluación del año anterior o a través de la participación en las pruebas de nivel, cuya cita se puede concertar en las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia o a través del formulario dispuesto en la web: www.sadus.us.es.  

Las inscripciones para estos cursos suponen un pequeño suplemento de coste del Abono y se pueden efectuar en las Oficinas de Atención al Cliente del SADUS, o de manera virtual (si se dispone de usuario y contraseña), a través de la Oficina Virtual.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram