Semana de finales de las competiciones internas de la US

Semana de finales de las competiciones internas de la US
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Los Campeonatos Universitarios y la Liga Interna de la Universidad de Sevilla llegan a su fin. Esta semana, en el CDU Los Bermejales, se disputarán las finales de los certámenes de baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7 y voleibol, que permitirán conocer a los equipos y a los centros vencedores del curso 2021/22.

La primera cita en celebrarse será la de baloncesto masculino que pondrá en lucha a los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática contra los de la Facultad de Educación, este martes 7 de junio, a las 16:30 horas. Ese mismo día, a las 18:30 horas, tendrá lugar el encuentro entre los alumnos de la Facultad de Educación y los de la ETS de Ingeniería, para definir el conjunto finalista de voleibol masculino.

Posteriormente, a las 19:30 horas, se cumplirá el partido final de fútbol, en el que se batirán los equipos ‘Volumen FC’ y ‘La Xavineta’. Sobre las 20:30, los conjuntos de la ETS Ingeniería y de la Facultad de Matemáticas se enfrentarán por el oro en voleibol femenino. Finalmente, a las 21:00 horas, se desarrollará el encuentro de fútbol masculino, en el que medirán fuerzas los alumnos de Matemáticas y de la Escuela Politécnica Superior.

El resto de las finales se realizarán el próximo jueves 9 de junio, comenzando a las 16:30 horas, con el partido de baloncesto masculino entre los representantes del Colegio Mayor Hernando Colón y los de la Facultad de Biología. Seguidamente, a las 18:00 se celebrará la final de baloncesto femenino entre las estudiantes de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología y las de Medicina.

En este último día de competición, también tendrá lugar la final de fútbol sala masculino, a las 19:30 horas, que jugarán los alumnos de la Facultad de Matemáticas y los de la Escuela Politécnica Superior. Igualmente, se disputará la final de balonmano masculino entre los conjuntos del Colegio Mayor San Juan Bosco y de la ETS Ingeniería Informática, a las 21:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram