BÁDMINTON 

Bádminton Rinconada 5-2 Granollers: Triunfo para seguir enganchados a los 'play off'

04.02.2018 | 21:02
Bádminton Rinconada 5-2 Granollers: Triunfo para seguir enganchados a los ´play off´.

El Bádminton Rinconada no falló en tierras catalanas y se trae los tres puntos gracias a un buen encuentro de toda la plantilla, y la consolidación de las modalidades de individuales para el final de la liga regular.

El dobles masculino formado por Tom Wolfenden y Juan Manuel Fernández, más los cuatro partidos de individuales fueron suficiente en el Pabellón Municipal de Granollers para confirmar puesto de play fff por el título tras los resultados que se dieron en el resto de encuentros de la jornada.

A pesar de que el inicio del encuentro fue más complicado de lo esperado, los rinconeros no tardaron en hacerse con el control del mismo. Pese a ello, se comenzó por debajo en el marcador debido a la falta de adaptación de Tom Wolfenden y Laura Samaniego que caían derrotados por un ajustado 21-18 y 21-15 ante Marc Gallardo y Cristina Poig. Tampoco tuvieron suerte las sevillanas Laura y Marta Molina que caían derrotadas por un ajustadísimo 21-9/11-21/20-22 ante las también hermanas Lara y Blanca Lucas.

Fue un espejismo este comienzo local ya que, aunque avivó sus esperanzas de sacar algo positivo, los sevillanos a partir del dobles masculinos se encargaron de echarle un jarro de agua fría en forma de volantes en el resto de partidos.

La estrategia y el pundonor fueron claves para anotarse todos los partidos restantes y firmar una nueva victoria que pone en puestos de play off a los cañameros.

El primer punto sevillano cayó de la mano del inglés Wolfenden y Fernández en el dobles masculino por un contundente 21-14/21-9 a Marc Gallardo y Bernat Amaya, seguido de los segundos individuales a mano de Laura Samaniego 21-13/21-17 a Blanca Lucas y de Juan Manuel Fernández a Daniel García por un doble 21-10.

Solo faltaba poner la guinda al encuentro y saltaban los números uno a la pista por un lado Laura Molina derrotaba cómodamente a Lara Lucas por 21-8 y 21-13, mientras Manuel Brea cerraba el marcador frente a Armand Rodríguez por 21-13/21-14, que daba el quinto y último punto a los de La Rinconada.

En el resto de encuentros la victoria a domicilio a cargo del Recreativo IES La Orden por un 5-2 ante el Club Bádminton Oviedo hace que los sevillanos duerman en puestos de cabeza estas próximas semanas, a la espera de un nuevo tropiezo de los ovetenses para certificar su pase al play off por el título una temporada más.

Por último el Club Bádminton Arjonilla caía derrotado en Ibiza frente al Pitiús por un ajustado 4-3 y le hace caer hasta la última posición de la clasificación del Top 8 Español.

Para la capitana del equipo Laura Molina "ha sido un efecto de moral esta remontada y cada vez creemos más en conseguir los objetivos de la presente temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal