FÚTBOL AMERICANO NFL

Roban una tableta de computadora a corredor de los Buccaneers

Roban una tableta de computadora a corredor de los Buccaneers
Roban una tableta de computadora a corredor de los Buccaneers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El corredor de los Buccaneers de Tampa Bay, Peyton Barber, sufrió en Atlanta el robo de la tableta de computadora que le otorgó el equipo para que tuviese toda su información.

Los hechos ocurrieron el sábado por la mañana, aunque de acuerdo con el jugador, el aparato electrónico no contiene información confidencial.

Según la Policía, un grupo de hombres irrumpió en el Jeep Wrangler SUV de Barber alrededor de las 05:00 a.m. del sábado en el vecindario de Buckhead (Atlanta).

Junto con la tableta informática, los hombres robaron el pasaporte de Barber, unas gafas de sol de marca de diseñador y ropa, según la Policía.

El jugador se dio cuenta del robo cuando vio que la puerta del pasajero de su automóvil estaba entreabierta y la ventanilla del lado posterior del conductor dañada, y llamó a las autoridades policiales poco antes de las 10:00 a.m.

Un oficial del equipo de los Buccaneers dijo que la tableta se limpió de forma remota el sábado y que no había información sobre el libro de jugadas, sólo un vídeo de exploración, por lo que no existe ninguna preocupación sobre la salida de información confidencial.

Barber, que es del área de Atlanta, estaba visitando a un amigo cuando ocurrió el incidente .

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram