El Juvasa busca sentirse arropado

El Juvasa busca sentirse arropado
Acto para promocionar un partido que será retransmitido por Canal Sur y Teledeporte. - J.S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez1 min lectura
El Cajasol Juvasa Vóley se enfrentará el próximo domingo en Los Montecillos al OSACC Haro Rioja Vóley, un encuentro denominado por la Liga Iberdrola como 'El Partido de la Jornada' y para el que el conjunto nazareno, que llega en una clara racha de victorias, busca un ambiente especial, dado que visita Dos Hermanas el equipo que le precede en la tabla.

Por este motivo, Judith Porras, MVP de la pasada jornada, Winderlys Medina y el técnico José Manuel González, Magú, pasaron ayer por el Ayuntamiento de Dos Hermanas para promocionar dicho encuentro. "Conseguimos frenar bastante bien a Madrid Chamberí en su casa, cosa que no es nada fácil. Tenemos una mentalidad muy positiva para afrontar el partido frente a Haro. Será un partido muy entretenido para el espectador", afirmó Porras. Su compañera Medina admitió, por su parte, estar en su mejor momento deportivo.

El club ha lanzado la promoción #OpenDayCajasol, en el que toda persona que esté empadronada en Dos Hermanas podrá asistir gratis al partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram