Allemandi y Gómez Silingo se enfrentarán en cuartos a la pareja número uno del mundo

Allemandi y Gómez Silingo se enfrentarán en cuartos a la pareja número uno del mundo
Las parejas del duelo del Cervezas Victoria Marbella Máster 2019. - Miriam Mulero
EFEEFE2 min lectura
Ocho duplas se jugarán este viernes el pase a semifinales del Cervezas Victoria Marbella Máster 2019. Solo cuatro de ellas jugarán el sábado las semifinales, y dos disputarán la final del domingo.
 
El pasado jueves, Agustín G. Silingo y Adrián Allemandi vencieron el encuentro de octavos por 3-6 y 1-6 a la pareja formada por José A. García Diestro y Federico Quiles. Por lo tanto, los argentinos, patrocinados por la empresa sevillana Vázquez Sport, se enfrentarán en cuartos a Maximiliano Sánchez y Carlos D. Gutiérrez, la pareja número uno del mundo. Estos vencieron en octavos a la pareja formada por Javier González Barahona y Antonio Luque por 2-6 y 2-6.
 
El duelo será uno de los más disputados del torneo. Ya Allemandi y Gómez Silingo dieron la sorpresa en los duelos de dieciseisavos, ya que tras tres hora y diez de partido, vencieron a Matías Díaz y Franco Stupaczuk, la quinta mejor pareja del mundo. 
 
El partido tendrá lugar en la pista central del palacio de los deportes San Pedro Alcántara, en el tercer turno de la mañana. El duelo se podrá seguir a través de la página oficial del World Pádel Tour (WPT).
 
Los otros partidos de cuartos estarán formados por: Pablo Lima-Fernando Belasteguín contra Lucas Campagnolo-Lucas Bergamini y Francisco Navarro-Juán Lebrón contra Luciano Capra-Miguel Lamperti. Los vencedores de estos encuentros se verán en semifinales. Por último, quien salga ganador del duelo entre Javier Ruiz-Uri Botello y Juan Mieres-Alejandro Galán se verá las caras en semifinales con el ganador del partido entre Silingo-Allemandi y Maximiliano Sánchez-Carlos D. Gutiérrez.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram