GOLF OPEN DE ESPAÑA

Jon Rahm: "Ha sido un gran día"

Jon Rahm: "Ha sido un gran día"
Jon Rahm: "Ha sido un gran día" - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El golfista español Jon Rahm, quien completó la primera ronda del Mutuactivos Open de España con 66 golpes -cinco bajo par-, expresó su satisfacción por haber disfrutado de "un gran día" en el Club de Campo Villa de Madrid. Campeón del Open de España en el Centro Nacional de la Real Federación Española de Golf en 2018, Jon Rahm inició la defensa del título con un gran juego. "Hacía tiempo que no le daba tan bien de 'tee' a 'green', tan cómodo", dijo el vizcaíno en zona mixta. Rahm aseguró asimismo que, "con lo bien" que ha jugado en el turno matinal de este jueves, le "hubiese dado igual estar a dos o tres golpes" del barcelonés Adri Arnaus, con quien compartió su partido.

Rafa Cabrera Bello también jugó con ellos. "He jugado muchísimas vueltas con Adri y sé que si hay alguien al que le guste la presión y al que le motive es él. Solo hay que verlo en el hoyo 18, lo mete para ser líder (con un birdie). Con lo mucho que he jugado con él, sabía que lo iba a hacer bien", dijo.

Esta primera jornada le dejó a Jon Rahm "un buen sabor de boca".

"La última vez que jugué con tres españoles en mi equipo fue con Rafa Cabrera Bello y Sergio García en el US Open y fallamos los tres el corte. Hoy ha ido mejor", apuntó. De cara a la jornada del viernes, Jon Rahm se mostró confiado en jugar bien para tener opciones de volver a ganar en España. "Venir aquí es siempre algo especial, más siendo el campeón defensor. Ojalá revalide el título. Nunca he revalidado un título como profesional. Ojalá pueda revalidarlo aquí, ante el público español", deseó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram