BÁDMINTON

El Bádminton Rinconada, en busca de reafirmarse en Oviedo

El Bádminton Rinconada, en busca de reafirmarse en Oviedo
El Bádminton Rinconada, en busca de reafirmarse en Oviedo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Club Bádminton Rinconada-Sevilla, que en la presente temporada aún no ha podido contar con todos sus efectivos a causa de la pandemia que castiga al país y a todo el mundo, viaja este sábado hasta Oviedo para disputar su encuentro de la 3a Jornada con el objetivo principal de poder llegar a Oviedo y volver con toda normalidad a la finalización de su encuentro el domingo 11 de octubre en el Polideportivo Corredoria Arenas a partir de las 11:30 horas.

El encuentro entre sevillanos y ovetenses se presente con muchas incógnitas debido a la imposibilidad de poder contar ambas plantillas con todos sus efectivos debido a las restricciones de movimiento tanto en España como en Europa y todo ello hace que el posible resultado quede a merced de los movimientos que se produzcan en las alineaciones que ambos técnicos dispongan el próximo domingo.

El técnico sevillano Antonio Molina seguirá afianzando su columna vertebral de jugadores nacionales y buscará hacerse fuerte en las modalidades de dobles para llegar a la disputa de los cuatro individuales con opciones de llevarse los tres puntos y acomodarse en la parte alta de la clasificación.

El equipo se encuentra con muchas ganas de hacer un buen debut fuera del feudo rinconero y seguir adquiriendo confianza de cara a una temporada atípica que hace presagiar que poco podrán jugar los extranjeros. Hasta tierras asturianas Molina se ha llevado todos los jugadores disponibles e intentará hacerse con tres puntos necesarios para no perder la estela de los equipos de cabeza.

Las buenas prestaciones que el equipo tuvo en la segunda jornada frente al San Fernando de Valencia hace pensar que pocas modificaciones tendrá el equipo este domingo y espera no tener muchos contratiempos durante la disputa del encuentro. "Sin duda es un encuentro complicado quizá más por lo que lo rodea que el partido en sí. Tenemos que ir haciéndonos a la idea de no contar con los extranjeros durante la temporada, algo que temíamos que ocurriera. Si a ello le sumamos los múltiples problemas que tenemos a la hora de cruzar el país para disputar el partido, hace que estemos más pendientes en llegar a Oviedo que del partido en sí. Sabemos que es una buena oportunidad para dar un golpe en la mesa y conseguir adelantar a un rival directo pero también somos conscientes de que el Oviedo es uno de los grandes rivales esta temporada", ha explicado Molina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram