Nerea Arroyo, el futuro del boxeo sevillano

Nerea Arroyo, el futuro del boxeo sevillano
Nerea Arroyo, el futuro del boxeo sevillano. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La joven boxeadora Nerea Arroyo ha dado un paso más en su incipiente trayectoria deportiva. Así, tras la convocatoria de la selección nacional española, la sevillana participará en el próximo Campeonato de Europa de Boxeo amateur, categoría junior, que se celebrará en Sofía (Bulgaria) desde el 23 de noviembre al 3 de diciembre.

"El club y tus compañeros estamos orgullosos de tenerte entre nosotros y te deseamos lo mejor. Gracias a la @feboxeo, @martinezmartinezfelipe y @rafael___lozano por contar y confiar en nuestra deportista", se puede leer en el perfil Facebook del coriano C.D. Boxeo Gutiérrez, club al que pertenece la aljarafeña.

Arroyo, junto al resto de la convocatoria realizada por la federación, se concentró el pasado día 11 de noviembre hasta el mismo 23 para perfilar la preparación de dicho campeonato, un 'stage' que contará con los más exhaustivos protocolos anti COVID-19 dada la actual pandemia.

La joven boxeadora hispalense, que compaginará los estudios durante su concentración, se siente muy agradecida por la labor realizada por sus entrenadores (Guti y Alfredo), así como la atención que le dispensa su fisio, Jesús Luque, como el resto de sus compañeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram