BALONMANO MUNDIAL EGIPTO 2021

Egipto no permitirá público en el Mundial de Balonmano por COVID-19

Egipto no permitirá público en el Mundial de Balonmano por COVID-19
Egipto no permitirá público en el Mundial de Balonmano por COVID-19.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El comité organizador del 27 Mundial de Balonmano, que comienza el próximo 13 de enero en Egipto, decidió este domingo que no habrá público en las gradas de los estadios donde se jugarán los partidos como medida para evitar la propagación de la COVID-19.

En una reunión, el primer ministro egipcio, Mustafa Madbuli, junto al ministro de Juventud egipcio, Ashraf Sobhy, y el presidente del comité organizador, Hasan Mostafa y otros responsables decidieron que "no se permitirá la entrada de público a las sedes", según un comunicado de la organización del Mundial.

Aclaró que "los juegos se llevarán a cabo a puerta cerrada como medida de precaución para combatir la COVID-19". El Mundial de Balonmano se desarrolla este año en cuatro pabellones diferentes y será la primera vez que el torneo cuenta con 32 equipos, en lugar de los 24 del campeonato anterior.

Egipto vive desde finales de diciembre un repunte de los casos de coronavirus y actualmente hay un total de 149.000 casos y más de 8.100 personas han muerto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram