Día de Andalucía de carreras de caballos en Pineda

Día de Andalucía de carreras de caballos en Pineda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Club Pineda de la capital hispalense organiza el próximo 28 de febrero, coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía, una nueva jornada de carreras de caballos.

Una cita que, en esta ocasión y al igual que ya ocurrió en la disputada el 13 de diciembre pasado, se desarrollará sin la presencia de público, a puerta cerrada, debido al protocolo de prevención de la salud por la pandemia de coronavirus.

La jornada de carreras comenzará a las 12:00 horas y podrá seguirse de manera 'on-line', en directo, a través de la siguiente página web: www.lascarreras.com.

El domingo se abrirá con el Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que reunirá a seis ejemplares en la arena del hipódromo sevillano con una distancia de 2.200 metros y una dotación al ganador de 4.000 euros.

A las 12:35 horas, también con seis caballos pero sobre 1.750 metros, tendrá lugar el Premio Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla IMD, que precederá al Memorial Juan Puerta Gómez (13:10 h), esta vez con cuatro ejemplares y la milla como distancia.

El Premio Real Club Pineda de Sevilla dará más emoción a la mañana de turf (13:45 h) gracias a diez caballos sobre la milla y a la presencia de jockeys como Melgarejo, Gelabert, Sousa o Borja Fayos.

Finalmente, cerrará la jornada, a las 14:20 h, el Premio Hipódromo de La Zarzuela (segunda parte del hándicap dividido), también sobre 1.600 metros y con cinco caballos que partirán desde los cajones del Hipódromo de Pineda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram